lunes, 3 de marzo de 2014

La sal rosada del Himalaya

Las lámparas de sal del Himalaya están elaboradas de minerales naturales alineadas a través de más de 225 millones de años. Son recolectadas de las montañas del Himalaya, a través de canteras naturales y que son moldeadas y pulidas para cambiarlas en objetos bonitos como lámparas de sal y otros objetos como las lámparas de sal . La sal se forma al unirse pequeñas elementos llamadas iones que pueden presentar carga positiva o eléctrica negativa . La sal habitual de cocina se forma al encajan iones de sodio con carga positiva e iones de cloro negativa formando el cloruro de sodio.


Podemos recuperar la sal de dos formas:

- Gracias a la deshidratación del agua marina en las salinas conseguimos la sal. Este es uno de los métodos más antiguos para obtener este tesoro de nuestra tierra madre.
- Uso de yacimientos de sal fósil de sal rosada . En este caso es donde lograremos la sal del sal del Himalaya de los canteras localizados en el Himalaya y en Pakistan.

La sal rosa de las cordilleras del Himalaya además del cloruro de sodio tiene en su composición hasta 84 elementos diferentes como pueden ser flúor, el potasio , el yodo , cobalto , el cobre , etc.

La ionización del aire de nuestro casa

Es la concentración de las partículas del ambiente que presentan cargas eléctricas eléctricas (negativas o positivas). Estas partículas se son denominadas iones . En las urbes hay un exceso de iones con carga positiva , mientras que en pueblos más naturales como en bosques y cerca de las montañas hay muchos de estas partículas cargadas de de energía negativalos negativos.

Algunos propiedades de las lámparas de sal y los iones negativos
• Las lámparas de sal del Himalaya , podrían ser sacadas provecho por personas que sufren alergias.
• Ayuda en los migrañas .
• Alivia la gravedad de los individuos que sufren ataques asmáticos.
• Beneficia en los los catarros y gripes ya que nos neutraliza la habitación de iones dañinos para nuestra salud

La sal de color del Himalaya por norma se obtiene para construir lámparas de sal que van desde quinientos gramos como podemos citar las lámparas con conexión para USB hasta decenas de kilos bastantes grandes.



También es común su utilización en la elaboración de construir que Además que junto con la llama de nuestra vela nos aportara un ambiente cálido y acogedor en la habitación donde este. Para finalizar cada vez se esta empleando para realizar más tareas como podemos citar consumida en forma natural en vaporizadores, usada como en difusores para aromaterapia o para la salud de nuestra epidermis como jabones que es lo más consumido.

Para terminar indicar que tambien podremos usar la sal rosada del Himalaya en nuestras platos de cocina ya que en contra de la sal común marina tiene muchos elementos que nos ayudaran a nuestro organismo .
Cada vez más se está empezando a ver sus beneficios sobre el sistema respiratorio. Se están construyendo lo que llamamos Salarium o cámaras de sal rosada del Himalaya que no es más que la elaboración de una habitación con baldosas hechos con sal del Himalaya . La gente al estar un tiempo dentro se limpiaran . Epidermis y las vías respiratorias se ven muy beneficiadas por este forma de terapia.

Podéis comprar lamparas de sal en este enlace: www.comprarlamparasdesal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.