miércoles, 15 de julio de 2015

Lamparas de sal

Las lámparas de sal del Himalaya siguen creciendo en popularidad a medida que más consumidores buscan remedios naturales para la salud y asi ayudar en la limpieza del aire y el alivio de los síntomas de alergia.

Son un trozo de cristal de sal rosada del Himalaya que se ha extraído de las profundidades de las montañas del Himalaya y se ha pegado a una base sólida hecha de madera. Estas lámparas varían en tamaño de medio kilo hasta varias decenas de ellos. La lámpara de sal se perfora en el centro de la base por debajo de la lámpara, para proporcionar un espacio para una bombilla. La adición de una luz dentro de la sal del Himalaya la calienta desde el interior y facilita la liberación de los iones negativos de la sal en la atmósfera.



Los mineros que trabajan muy por debajo de la superficie de la tierra en las minas de las montañas del Himalaya rara vez sufren de alergias, asma y otras enfermedades respiratorias. Esto es debido a que pasan sus días en un ambiente saturado de iones negativos, que la sal del Himalaya ha liberado de forma natural. El aire que respiramos cada día está lleno de iones negativos y positivos y, a fin de mantener un ambiente de vida saludable, estos iones negativos y positivos debe permanecer en equilibrio.

Por desgracia, muchas de las comodidades de la vida moderna, como nuestros dispositivos electrónicos y sistemas de calefacción y refrigeración, producen una gran cantidad de iones positivos que arrojan a el aire que respiramos y este se encuentra completamente fuera de equilibrio. Eso, a su vez, puede contribuir al desarrollo de las alergias, el asma, el estrés, el insomnio y otros trastornos del sueño, sinusitis y dolores de cabeza por migraña y una serie de otros problemas de salud para muchas personas.

Son ionizadores naturales más importante del mundo y los mejores purificadores de aire. Producen iones negativos que se han demostrado que ayudan a reducir los contaminantes de interiores comunes, tales como el polvo y el moho, así como la lucha contra los efectos de los campos electromagnéticos de los dispositivos electrónicos.

Muchos balnearios lujosos de todo el mundo han construido cuevas de sal que imitan a las minas de sal, y los clientes pagan cientos de euros para someterse a varias terapias de sal en estas instalaciones. Si bien este tipo de instalaciones son una maravilla y sin duda vale la pena experimentar, la mayoría de nosotros no tenemos el tiempo ni los medios financieros para visitar un spa para realizar esta terapia.



Ademas son estéticamente agradables a la vista y crean un ambiente lleno de energía positiva. Muchas personas encuentran que la colocación de varias lámparas en una habitación o espacio particular donde pasan el tiempo ayudan a obtener todos los beneficios, tanto en términos de salud física como de mejora del estado de ánimo. Muchos de los profesionales de la salud, como son los terapeutas de masajes, los de yoga y fitness, encuentran que la colocación de este tipo de lámparas en sus estudios proporcionan una influencia calmante y relajante sobre sus clientes.

Por ultimo diremos que las lámparas de sal vienen en una amplia variedad de tamaños, formas y diseños para adaptarse a cualquier tamaño de la habitación que desea para ionizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.